Las urnas cinerarias pintadas a mano producidas y distribuidas al por mayor por Rotastyle SRL están diseñadas para una clientela cada vez más selectiva que busca la originalidad estilística y la personalización como un signo de identidad. 

Cada producto fúnebre de Rotastyle nace de un diseño: nunca es improvisado, sino que es fruto de la sensibilidad de nuestra diseñadora, Cinzia Rota. Un estilo que marca siempre una moda, una tendencia que muchos tratan de imitar pero que jamás podrá igualar a la de un original..

Rotastyle fabrica urnas funerarias pintadas a mano, ornamentales y de calidad, gracias a la cuidadosa elección de los materiales y su diseño.

Para garantizar la exclusividad y la unicidad de los modelos, cada urna funeraria de la LÍNEA PINTADA A MANO tiene un certificado de autenticidad y cuenta con la marca registrada «ROTASTYLE, MADE IN ITALY».

URNA CILIEGIO "CEREZO" (pintada a mano) …

La urna funeraria pintada a mano CILIEGIO "CEREZO" en nogal boliviano es distribuida al por mayor por Rotastyle SRL. Para su realización se ha utilizado madera maciza. Su componente principal es el prestigioso nogal boliviano.La urna funeraria tiene diseños hechos exclusivament...

Urnas funerarias pintadas - Floreado , Madera oscura , Opaco, Nogal boliviano , Ciliegio, Pintado