La cruz ORIONE de Rotastyle, al igual que toda la gama de los accesorios fúnebres, es 100 % HECHA EN ITALIA y elaborada a mano con el cuidado y la precisión de nuestros maestros artesanos. La cruz tubular contiene una piedra de cristal y una cadena que rodea toda la pieza, lo que la transforma en un elemento distintivo y elegante que no escapa a la vista de quien la vea.
Rotastyle SRL diseña, produce y distribuye al por mayor accesorios fúnebres para una clientela cada vez más selectiva y refinada que quiere hacer la diferencia. Todos los accesorios fúnebres son el resultado de una detallada selección de materiales para poder ofrecer al cliente la mejor relación calidad-precio.
Rotastyle SRL se diferencia en el mercado por su marca estilística, que le brinda un respeto absoluto al difunto. Como producto de una combinación entre creatividad e ingeniería, los ataúdes fúnebres, las urnas funerarias y los elementos decorativos con ornamentos originales en varios estilos cumplen con el lema de la empresa: «El arte del precioso recuerdo».