El bolso para urnas y documentos ROSA SILVIA de Rotastyle fue diseñado y creado para completar la ceremonia de cremación con decoro. 

Desde hace algunos años, las urnas funerarias pueden conservarse en el hogar. Deben poder trasladarse y reubicarse, y no solía existir un artículo que asegurara su protección y su respeto. 

Los BOLSOS PARA URNAS DE CUERO REAL de Rotastyle son 100 % HECHOS EN ITALIA, elaborados a mano con el cuidado y la precisión que caracteriza a nuestros maestros artesanos. Tienen una amplia apertura para la introducción de las urnas funerarias, y también contienen bolsillos en el interior para conservar documentos de ser necesario. Los BOLSOS PARA URNAS están disponibles en cueros lujosos con las mismas decoraciones que adornan las urnas funerarias. 

Rotastyle SRL diseña, produce y distribuye al por mayor accesorios fúnebres para una clientela cada vez más selectiva y refinada que quiere hacer la diferencia. Todos los accesorios fúnebres son el resultado de una detallada selección de materiales para poder ofrecer al cliente la mejor relación calidad-precio. 

Rotastyle SRL se diferencia en el mercado por su marca estilística, que le brinda un respeto absoluto al difunto. Como producto de una combinación entre creatividad e ingeniería, los ataúdes fúnebres, las urnas funerarias y los elementos decorativos con ornamentos originales en varios estilos cumplen con el lema de la empresa: «El arte del precioso recuerdo». 

 

Código: 60PLAVUG