Líder en la producción de artículos fúnebres de calidad, Rotastyle se diferencia en el mercado por su marca estilística que le brinda un respeto absoluto al difunto. Los ataúdes fúnebres, las urnas funerarias y los elementos decorativos con decoro original surgen de una combinación de ingeniería y creatividad, lo cual cumple con el lema de la empresa "El arte del Precioso Recuerdos". 

Están diseñados para una clientela con perfil nacional e internacional, cada vez más selectiva y refinada. Los artículos fúnebres Rotastyle son elaborados con materiales seleccionados personalmente. Nuestros ataúdes, urnas funerarias y elementos decorativos están elaborados con madera privilegiada y taraceados únicamente a mano, como se hacía en un pasado, con detalles en nácar, piedras y metales preciosos. Hay varias soluciones artísticas, recorte con acabados o decoraciones que requieren un gran dominio artesanal y habilidad técnica: taraceado, tallado o encaje. 

Recortado en madera maciza revestida o tallada con motivos florales, geométricos o religiosos taraceados, con varias temáticas para poder satisfacer a un público amplio. Todos pueden encontrar lo que desean en una JUSTA RELACIÓN PRECIO-CALIDAD con varios modelos, donde la fantasía se combina con el arte: Los ATAÚDES, URNAS o ELEMENTOS DECORATIVOS pueden tener el mismo motivo. Una combinación coreográfica de armonía y clase, lo cual hace que la ceremonia sea un momento solemne y único para honrar el culto de la memoria de nuestros seres queridos.