A través de los años, la empresa ROTASTYLE SRL se especializó en la producción de ataúdes fúnebres, urnas funerarias y elementos decorativos de alta calidad, aportando experiencia y profesionalidad al sector fúnebre nacional e internacional.

La producción ROTASTYLE se dirige hacia todos los empresarios de las agencias funerarias que desean proponer a sus clientes los artículos fúnebres de prestigio, realizados en material precioso, añadiéndole CALIDAD Y HABILIDAD artística desde 1830.

ataúdes fúnebres producción fase corte
 
La familia Rota comenzó su actividad en 1830, ocupándose del arte ebanista. A través de los años, el conocimiento sobre las maderas de mayor calidad y otros preciados materiales dieron sus frutos, haciendo de cada empresa un auténtico punto de referencia en la producción de artículos fúnebres en tanto ofrecen una JUSTA RELACIÓN PRECIO-CALIDAD.

Hoy en día, Rotastyle SRL propone nuevamente el mismo cuidado artesanal en la producción de sus ataúdes fúnebres, urnas funerarias y otros artículos de arte funeraria de alta calidad, elaborados con prestigiosos materiales: una selección exclusiva y de buen gusto para aquellos que buscan elegancia en cada una de sus formas, incluso para dar el último adiós de forma digna y respetuosa a sus seres queridos.

Quien solicita un producto INNOVADOR de CALIDAD realmente exclusiva, podrá cumplir con todas sus exigencias gracias a una producción que se enfoca en el patrimonio artístico italia con particular enfasis al período Liberty, Decò e Impresionista. La marca Rotastyle se coloca únicamente en productos cuya clase y elegancia resaltan el amor con el cual cada pieza fue labrada, con el objetivo de ofrecer un producto cuyo valor pueda reflejarse adecuadamente y transmitir un sentimiento de profundo respeto, como el que idealmente merece el difunto.

Ataúdes fúnebres producción fase moldeo

Rotastyle diseña y elabora ataúdes fúnebres con gran estilo y refinura; ataúdes fúnebres producto de un labrado hecho en MADERA MACIZA.
La madera maciza se obtiene de la parte interna, más densa y dura del árbol; los troncos se cortan y desecan y se convierten en mesas de cuatro a cinco centímetros de espesor que llegan a alcanzar los cuatro metros de largo.
La calidad de la madera se obtiene gracias a la dureza, solidez y perdurabilidad Cada esencia se diferencia por las vetas, tramas y por su color. Cada artículo Rotastyle será siempre un objeto único, ya que la naturaleza no clona nunca sus frutos.
Las urnas funerarias y los ataúdes fúnebres Rotastyle se elaboran en madera como CAOBA, NOGAL, AFRORMOSIA, ROBLE, FRESNO, ALERCE, PINO AMARILLO, PINO O ABETO.


Ataúdes fúnebres producción en cadena

En el Arte del Precioso Recuerdo, Rotastyle propone y realiza productos de decoro para todo tipo de precio y de alta calidad, gracias a la cuidadosa elección de materiales y a su DISEÑO exclusivo «MADE IN ITALY».

Para garantizar la exclusividad y la unicidad de nuestros productos, cada pieza tiene un certificado de autenticidad y cuenta con la marca registrada «ROTASTYLE, MADE IN ITALY».

Los ataúdes fúnebres, las urnas funerarias y los ornamentos sagrados diseñados, producidos y distribuidos al por mayor por Rotastyle son la respuesta ideal para todos los empresarios de agencias fúnebres que desean ofrecer a su clienta una elección de calidad. El preciso labrado de Rotastyle se percibe en cada artículo único, realizado con materiales estrictamente auténticos, seleccionados cuidadosamente para ofrecer lo mejor del «MADE IN ITALY»: madera, raíces de calidad, plata, piedras duras, metales, esencias especiales para el tallado y piezas de cuero.


Ataúdes fúnebres producción 5axis machine

La innovación no tiene límites y ahora el desafío para Rotastyle es la SOSTENIBILIDAD. La madera proviene de explotaciones forestales controladas y se introducen en la línea de producción ACABADO ECOLÓGICO. Actualmente los productos Rotastyle pueden solicitarse también con ACABADO CON CERA, que hace más perceptible la porosidad y las vetas de la madera; y con ACABADO AL AGUA, para un mayor compromiso con el medio ambiente.
Rotastyle realizó a través de los años diversos tipos de acabados y coloraciones para satisfacer las solicitudes de su clientela.

Rotastyle, además, produce y pone a disposición y entrega inmediata un vasto surtido de ATAÚDES FÚNEBRES DE MEDIDAS ESPECIALES: desde el más estrecho al más corto, así como de medidas no convencionales en cuanto a largo y/o ancho.