Ottoni Rotastyle Linea Parole nel Vento

Rotastyle, excelencia del sector funerario italiano, se prepara con ilusión para participar en la reconocida feria internacional del sector, Tanexpo, que tendrá lugar en Bolonia del 4 al 6 de abril de 2024. Especializada en la creación de productos 100% Made in Italia artículos funerarios, la empresa se distingue por la extraordinaria calidad de sus productos, enriquecidos por una carga creativa y poética de refinada elegancia.

El evento representa una importante oportunidad para Rotastyle de consolidar lazos con sus clientes más significativos, tanto a nivel nacional como internacional.
"Tanexpo ofrece una plataforma única para encontrarse con antiguos socios comerciales, presentar nuevas creaciones y dar la bienvenida a clientes potenciales interesados ​​en la alta artesanía funeraria italiana"

Rotastyle, en su constante compromiso con la excelencia, se prepara para mostrar una gama exclusiva de productos funerarios que reflejan artesanía y atención al detalle. Desde urnas cinerarias hasta ataúdes funerarios, cada artículo está cuidadosamente diseñado para ofrecer no solo calidad y durabilidad, sino creaciones que llevan consigo una historia, un homenaje al amor y la memoria, que encarnan el respeto y el honor hacia la vida y la memoria del difunto.

El equipo de Rotastyle estará encantado de ilustrar las técnicas artesanales utilizadas en la producción, prestando especial atención a las solicitudes personalizadas y a las necesidades específicas de los clientes.

En definitiva, todo el personal de Rotastyle esperamos darle la bienvenida a Tanexpo 2024, donde el arte y la elegancia de sus productos se fusionarán con la oportunidad de conectar con una clientela apasionada y abrir nuevos horizontes en el sector funerario.
Visita nuestro stand para sumergirte en la experiencia Rotastyle y descubrir el profundo significado detrás de cada pieza que creamos con dedicación y respeto. ¡Esperamos verte en Bolonia!

Banner urne

Banner urne