Expirado

rotastyle producción ataúd fúnebre papa madera novedades

Nuestro homenaje al Papa

De estilo muy simple y esencial, y elaborado con fina madera de ciprés, un cajón como el ataúd fúnebre del Papa Juan Pablo II es y será una pieza única.

Con su corte y estilo que expresan humildad sin dejar de ser refinado, este único modelo honra la unicidad de una persona que dejó mucho a la humanidad.

Surgieron varias propuestas de cada productor del sector para reproducir un ataúd fúnebre de estilo simple y humilde como el del Papa. Habría sido inmenso el honor de fabricar un ataúd para homenajear a una persona tan simple que dio su vida por el bien de las personas en defensa de los valores más importantes de la vida.

Los maestros artesanos de Rotastyle quedaron tan sorprendidos por la obra maestra hecha por la carpintería del Vaticano, que incluso ellos quisieron reproducir su propia versión del ataúd fúnebre del Papa.

Líneas simples y derechas, es un cofre que lleva humildad y emana serenidad. La tapa del ataúd tiene un corte refinado difícil de descifrar y de orientar a primera vista: todo cobra sentido solo cuando la mirada atenta ve la forma trapezoidal en la que fue inspirada.

La madera utilizada para la elaboración de este ataúd fúnebre es seleccionada, tiene vetas que representan los caminos de la vida y nudos, como los descansos que tomamos para reflexionar. Este ataúd trae el recuerdo del Papa, que es una FUENTE DE VIDA para muchos y es el nombre que Rotastyle eligió para nombrar el ataúd.

A pedido, puede incluirse el TABLEAU FONTE DI VITA hecho de madera, con la imagen impresa de las palomas que beben para cantar como símbolo de la vida eterna. 

"Toma, que tu viva..." (S.Agostino) 

rotastyle producción accesorios fúnebres palomas urnas madera bolsas cuero novedadesrotastyle libro setecientos palomas fonte di vitarotastyle libro setecientos palomas fonte di vita tapa libro

Banner urne