Expirado

El ataúd fúnebre LUX en caoba tiama modelo AMERICA es elaborado con madera maciza en espesores de 40 y 50 mm. Es un artículo prestigioso realizado y distribuido al por mayor por Rotastyle SRL. Se trata de un modelo caracterizado por su recorte cónico y su labrado estilo cola de golondrina

La elegancia de este ataúd fúnebre la brindan sus líneas finas y la selección de prestigiosos materiales. La técnica de labrado antigua y cada vez más rara que se esconde detrás de la simplicidad de esta obra es digna de una breve explicación: la unión de cola de milano. Los maestros ebanistas unen los ángulos exclusivamente a través de un juego de encaje directo en la madera, sin la necesidad de utilizar otros elementos de empalme externo. Después, siempre con una técnica de labrado a mano, se procede a modelar los ángulos redondeándolos mediante un proceso de esmerilado. Esta unión de los elementos es llevada a cabo como un abrazo sin fin. 

El acabado opaco se utiliza para valorizar las particularidades de la obra. 

Este particular ataúd fúnebre cónico con ensamble de cola de milano es para una clientela cada vez más selectiva que aprecia la utilización de materiales seleccionados y labrados particulares. Para garantizar la exclusividad y la unicidad de los ataúdes fúnebres con ensamble de cola de milano elaborados y distribuidos por Rotastyle, cada pieza tiene un certificado de autenticidad y cuenta con la marca registrada «MADE IN ITALY». 

Este modelo de ataúd fúnebre es realizado a pedido, teniendo en cuenta los tiempos necesarios de diseño y elaboración, en las variantes más cortas (medidas internas de 182 y 175 cm).

VERSIONES: Caoba - Nogal - Roble 

rotastyle ataúd fúnebre productor lux cola de golondrina particular6rotastyle ataúd fúnebre productor lux cola de golondrina particular5rotastyle ataúd fúnebre productor lux cola de golondrina particular1

 

  • Tipo de medida: Medida Estándar, medida especial corto
  • Tipo de procesamiento: Cola de golondrina
  • Tipo de madera: Caoba Tiama
  • Color: Madera Oscura
  • Código: 05MTLXR7

Banner urne

Banner urne