Urnas

Rotastyle SRL es líder en la producción de urnas funerarias con marqueterias, y se diferencia en el mercado por su marca estilística que le brinda un respeto absoluto al difunto. Como producto de una combinación entre ingeniería y creatividad, las urnas funerarias taraceadas cumplen con el lema de la empresa: «El arte del precioso recuerdo».

Las urnas funerarias con marqueterias producidas por Rotastyle SRL están diseñadas para una clientela de perfil internacional, cada vez más selectiva y refinada, y son fabricados con materiales seleccionados, maderas prestigiosas y elaborados taraceados hechos exclusivamente a mano, como en la antigüedad, con detalles en nácar, piedras y metales preciosos. Entre una variedad de soluciones artísticas, Rotastyle produce urnas funerarias con marqueterias de varias formas con diversos acabados o decoraciones que requieren una gran destreza y habilidad técnicas: taraceados, tallados o con incrustaciones.

Rotastyle SRL diseña, fabrica y distribuye al por mayor urnas funerarias taraceadas hechas totalmente a mano en ITALIA, incluso hoy en día. Los productos de Rotastyle SRL son el resultado de una cuidadosa selección de madera maciza privilegiada, entre ellos el palisandro, mirto, cerezo, nogal y distintos tipos de raíces. Las urnas funerarias taraceadas elaboradas por Rotastyle son decoradas con los increíbles taraceados degradados en fuego que crean pintorescos y delicados efectos cromáticos. Se colocan a mano, uno por uno, para crear una sorprendente armonía que se embellece con la inserción de peltre, latón, nácar, lapislázuli y otras piedras preciosas.

Por estas peculiaridades no tan comunes, cada urna funeraria de la producción Rotastyle SRL demuestra desde el primer momento su CLASE y el estilo refinado de cada detalle, características propias de su firma exclusiva «MADE IN ITALY». 

Las urnas funerarias en cerámica, elaboradas y distribuidas por Rotastyle SRL, están diseñadas para una clientela con perfil nacional e internacional cada vez más selectiva y refinada. Entre sus varias soluciones artísticas, Rotastyle ofrece urnas de cerámica hechas con la técnica RAKU para satisfacer a una amplia clientela en cuanto a una BUENA RELACIÓN PRECIO-CALIDAD.
La técnica Raku, Raku-Yaki (楽 焼)o simplemente Raku, es un antiguo arte japonés para la elaboración de cerámica.
Las urnas funerarias hechas con la técnica Raku se caracterizan por sus esquirlas e imperfecciones, pero se convierten en un símbolo de simplicidad y belleza. Durante el proceso, la urna funeraria de arcilla es sometida a un fuerte golpe de calor que, por lo tanto, requiere que esta sea sólida y resistente. En su interior, la arcilla está compuesta por granos de arena que evitan la posibilidad de que se rompa durante la cocción a altas temperaturas. 

Rotastyle SRL se diferencia en el mercado por sus particularidades estilísticas que le brindan un respeto absoluto al difunto. Como producto de una combinación entre ingeniería y creatividad, las urnas funerarias con grabado láser y decoraciones originales cumplen con el lema de la empresa: «El arte del precioso recuerdo». 

Las urnas funerarias de cerámica distribuidas al por mayor por Rotastyle SRL son diseñadas para una clientela cada vez más selectiva que busca la originalidad estilística incluso en su trabajo.

 

Líder en la producción de urnas funerarias con decoraciones en latón, Rotastyle SRL se diferencia en el mercado por su marca estilística que le brinda un respeto absoluto al difunto. Las urnas funerarias con decoro original en latón y con inserciones en cristal, surgen de una combinación de ingeniería y creatividad elaborada por nuestros maestros artesanos italianos.

Las urnas funerarias con decoración en latón elaboradas por Rotastyle SRL son artículos fúnebres versátiles, diseñados para una clientela cada vez más selectiva y refinada.

La creatividad para el diseño y la fabricación de los nuevos elementos de latón para las urnas funerarias de la LÍNEA LATÓN está basada en la joyería para el labrado y en el arte para las formas y colores.
Cada producto fúnebre de Rotastyle nace de un diseño: nunca es improvisado, sino que es fruto de la sensibilidad de nuestra diseñadora, Cinzia Rota. Un estilo que marca siempre una moda, una tendencia que muchos tratan de imitar pero que jamás podrá igualar a la de un original.

Rotastyle elabora y distribuye urnas funerarias con decoraciones en latón, ornamentales y calidad, para cada rango de precios gracias a la cuidadosa elección de los materiales y su diseño. 

Para garantizar la exclusividad y la unicidad de los modelos, cada urna funeraria de la LÍNEA LATÓN Y CRISTAL tiene un certificado de autenticidad y cuenta con la marca registrada «ROTASTYLE, MADE IN ITALY».

Las urnas funerarias con ensamble de cola de milano de Rotastyle son productos dedicados a aquellos que son observadores y comprenden la calidad de la madera; una clientela cada vez más selectiva que aprecia la utilización de labrados particulares.

Detrás de la simpleza de este producto, hay una antigua y rara técnica de labrado: la unión de cola de milano. Los maestros ebanistas unen los ángulos exclusivamente a través de un juego de encaje directo en la madera, sin la necesidad de utilizar otros elementos de empalme externo. Después, siempre con una técnica de labrado a mano, se procede a modelar los ángulos de la urna funeraria redondeándolos mediante un proceso de esmerilado. Esta unión de los elementos es llevada a cabo como un abrazo sin fin. 

Las urnas cinerarias pintadas a mano producidas y distribuidas al por mayor por Rotastyle SRL están diseñadas para una clientela cada vez más selectiva que busca la originalidad estilística y la personalización como un signo de identidad. 

Cada producto fúnebre de Rotastyle nace de un diseño: nunca es improvisado, sino que es fruto de la sensibilidad de nuestra diseñadora, Cinzia Rota. Un estilo que marca siempre una moda, una tendencia que muchos tratan de imitar pero que jamás podrá igualar a la de un original..

Rotastyle fabrica urnas funerarias pintadas a mano, ornamentales y de calidad, gracias a la cuidadosa elección de los materiales y su diseño.

Para garantizar la exclusividad y la unicidad de los modelos, cada urna funeraria de la LÍNEA PINTADA A MANO tiene un certificado de autenticidad y cuenta con la marca registrada «ROTASTYLE, MADE IN ITALY».