El ataúd fúnebre LUX en roble americano con ensamble de cola de milano es elaborado y distribuido al por mayor por Rotastyle SRL. Para su realización se ha utilizado madera maciza en espesores de 40 y 50 mm. Su componente principal es el Roble Americano. 

La elegancia de este ataúd fúnebre la brindan sus líneas finas y la selección de prestigiosos materiales. La técnica de labrado antigua y cada vez más rara que se esconde detrás de la simplicidad de esta obra es digna de una breve explicación: la unión de cola de milano. Los maestros ebanistas unen los ángulos exclusivamente a través de un juego de encaje directo en la madera, sin la necesidad de utilizar otros elementos de empalme externo. Después, siempre con una técnica de labrado a mano, se procede a modelar los ángulos redondeándolos mediante un proceso de esmerilado. Esta unión de los elementos es llevada a cabo como un abrazo sin fin. 

Acabado con cera. Inspirado en el estilo francés del siglo XVIII, este tipo de acabado deja visible la porosidad de la madera y hace del ataúd fúnebre una pieza aún más única. 

Este particular ataúd fúnebre con ensamble de cola de milano es para una clientela cada vez más selectiva que aprecia la utilización de materiales seleccionados y labrados particulares. Para garantizar la exclusividad y la unicidad de los ataúdes fúnebres estilo cola de golondrina elaborados y distribuidos por Rotastyle, cada pieza tiene un certificado de autenticidad y cuenta con la marca registrada «MADE IN ITALY».

VERSIONES: Caoba - Nogal - Roble 

rotastyle ataúd fúnebre productor lux cola de golondrina roble particular1rotastyle urnas funerarias productor lux cola de golondrina roble particular1rotastyle ataúd fúnebre productor lux cola de golondrina roble particular2

Tipo de medida: Medida Estándar
Tipo de procesamiento: Cola de golondrina
Tipo de madera: Roble Americano
Color: Madera Clara
Código: 05RALXR4