El ataúd fúnebre tallado RIFLESSO "REFLEJO" en pino amarillo es distribuido al por mayor por Rotastyle SRL. Para su realización se ha utilizado madera maciza en espesores de 40 y 50 mm. Su componente principal es el prestigioso fresno olivato.

El tallado siempre fue considerado como el máximo virtuosismo técnico y artístico de los maestros artesanos. En el ataúd fúnebre Riflesso se realizó un delicado labrado en bajorrelieve, a través de un tallado hecho a mano artesanal y auténtico, que resalta la belleza de las vetas diseñadas por la madera con el paso del tiempo.
Para garantizar la exclusividad y la unicidad de los ataúdes fúnebres tallados elaborados y distribuidos por Rotastyle, cada pieza tiene un certificado de autenticidad y una marca registrada MADE IN ITALY. 

El acabado con cera de Rotastyle está inspirado en el estilo francés del siglo XVIII. Este tipo de acabado deja visible la porosidad de la madera y se caracteriza por su tersura y su brillo. 



rotastyle ataúd fúnebre productor infinity pino amarillo particular1rotastyle ataúd fúnebre productor riflesso particular1rotastyle ataúd fúnebre productor riflesso particular2

Tipo de medida: Medida Estándar
Tipo de procesamiento: Tallado
Tipo de madera: Fresno olivato
Color: Madera Oscura
Código: 21FORIR4